Confesiones de otoño: Adriana Brodsky hizo saber la cualidad que debe tener un hombre para conquistarla
| 4 de Abril de 2025 | 08:08

Ahora, Adriana Brodsky expuso una particularidad en sus preferencias personales: no le atraen los hombres que utilizan perfumes con fragancias intensas. Así, explicó que evita salir con personas que abusan de estos productos: ”A mí no me gusta salir con un hombre que tenga mucho perfume“, comenzó diciendo Adriana, al tiempo que agregó: “Llegó un momento donde, si hay un acercamiento, un besito, es como que se te arde la boca por el perfume”, afirmó con claridad.
Asimismo, al describir qué tipo de aroma prefiere en un hombre, afirmó: “Me gusta el olor a piel. Claro, recién bañadita” y con esa expresión sintetizó su ideal de proximidad corporal
“Olor a piel” puede entenderse como una búsqueda de autenticidad sensorial, en contraste con las fragancias sintéticas que, según describió, “se te ponen en la boca” al besar a alguien. La actriz dejó ver que, para ella, la cercanía física requiere una neutralidad olfativa que no interfiera en la experiencia del contacto.
Recordemos que, Brodsky supo ser un ícono de la televisión argentina de los años 80, cuando interpretaba el personaje de la Bebota en el segmento de El Manosanta, recordado sketch encabezado por Alberto Olmedo. Sin embargo, y pese a su gran popularidad habiéndose convertido en una de las sex symbol de la época, decidió alejarse de los medios para encarar una vida menos agitada, pero regresó al teatro durante la temporada en Mar del Plata.
Finalmente, durante el tiempo que estuvo alejada de los medios, decidió abrir un restaurante en el barrio porteño de Núñez junto a su hijo Javier.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE