Una concursante de 'Supervivientes 2025' activa el protocolo de abandono: “No puedo más, quiero irme a casa”

Una concursante de Supervivientes 2025 ha activado el protocolo de abandono. Y no hablamos de una concursante cualquiera, sino de una de las nominadas de esta semana, Rosario Mateuw, que ha pedido a la organización del reality de Telecinco poner fin a su aventura en Honduras.
“Después de pensarlo mucho, toda la noche, llevo toda la semana mal, siento que no puedo más y quiero irme a casa”, dice la que fuera participante de La isla de las tentaciones 4 en el vídeo avanzado por Fiesta. “¿Estás segura?”, le pregunta una persona del equipo de Supervivientes. “Sí”, responde la alicantina, cuyo futuro se resolverá, a priori, este domingo durante la emisión de Conexión Honduras (22:00h).
Recordemos que Rosario viene de haberse ausentado esta semana de algunas pruebas por problemas digestivos. No ocurrió en la gala del jueves, pero sí en la del martes, como explicó ella misma en Tierra de nadie: “Ayer[por el lunes] probé, por primera vez, el cangrejo hecho en el fuego y me sentó fatal, desde entonces tengo una indigestión que no dejo de ir al baño.
Si finalmente abandona Supervivientes 2025, Rosario será la tercera concursante de esta edición que lo hace antes de tiempo tras Beatriz Rico y el caso especial de Terelu Campos. Pero de no hacerlo, su aventura podría acabar la próxima semana si así lo decidiera el público, pues la joven está ahora mismo nominada junto a Carmen Alcayde, Makoke y Koldo Royo.
Así será la cuarta gala de 'Conexión Honduras'
Tras la segunda oportunidad a Manuel González y los destierros de Samya Aghbalou, Nieves Fit y Ángela Ponce, llega la primera expulsión definitiva de Supervivientes 2025, que se producirá en la cuarta gala de Supervivientes. Conexión Honduras que Sandra Barneda y Laura Madrueño conducirán este domingo (22:00h) en Telecinco y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.
El superviviente de Playa Misterio con menor apoyo de la audiencia abandonará definitivamente los Cayos Cochinos para poner rumbo de regreso a España. Antes de conocer este resultado, tendrán en sus manos una oportunidad de salvarse participando en un juego de líder, La Prisión del Tártaro, cuyo ganador podrá seguir en la aventura, reduciendo a tres la lista de candidatos para despedirse de Honduras.
Además, los concursantes de Playa Calma y Playa Furia disputarán la tercera cita de la Liga de los Dioses, con tres juegos y una suculenta pizza como recompensa. El primer juego pondrá a prueba su velocidad con los pies atados antes de afrontar un rompecabezas. Los mejores participarán en el segundo juego, en el que tendrán que buscar a ciegas una figura. Y los que lleguen al tercer y último juego, tendrán que demostrar rapidez y fuerza para alcanzar en el agua un tridente sumergido, elevarlo a una plataforma y clavarlo en su cúspide.
Por otro lado, se abrirá el Oráculo de Poseidón para abordar las situaciones más destacadas de las últimas horas de supervivencia en las que se abordarán las consecuencias del beso de Montoya y Anita y las reacciones tras las últimas nominaciones, con Carmen Alcayde, Koldo Royo, Rosario Matew y Makoke como candidatos.